top of page

Quieres leer que dicen de mi libro?

Hoy queria compartir estos comentarios con todas ustedes. Gracias por todo su apoyo!!


Revisado en México el 3 de abril de 2021


Este libro es una valiosa guía de vida, ofreciendo lecciones de cómo enfrentar y darle la vuelta a desafíos normales y duras en la vida. Es muy claro, ameno de leer, y los mensajes son importantes, positivos y motivantes. ¡Una obra ejemplar, que nos deja muchas enseñanzas y sobre todo una esperanza para lidiar con las crisis del día a día! Felicidades a la autora y mucho éxito.



Calificado en Estados Unidos el 27 de marzo de 2021

Estaba escéptico de leer el Libro de Carmen, sin embargo, cuando se inicia leyendo los dos prefacios y la dedicatoria, uno empatiza con la Autora y no tiene más que ganas de seguir leyendo. Me encanto el tratamiento de los traumas o las crisis enfrentadas con una forma de medición muy practica y casi ingenieril. Gracias Carmen por ayudarnos de esta manera a enfrentar las crisis y buscar las opciones para salir de ellas con gallardía.


Calificado en Estados Unidos el 2 de abril de 2021

Hola Carmen, acabo de terminar de leer tu libro y te quiero agradecer por permitirte ser vulnerable y compartir tus experiencias y reflexiones de vida, para que mujeres como yo, que pasamos o estamos pasando por todas esas transiciones de las que hablas con tanta claridad en tu libro, logremos salir de la confusión, el miedo y hagamos esas reflexiones que nos permitan enfrentar nuestra realidad, enfrentar el dolor, que como bien lo dices en cualquier momento se hace presente y enfocarnos en lo que si podemos controlar.

Te agradezco con mi corazón todos los mecanismos de autogestión que aquí planteas y las recomendaciones para pedir las ayudas pertinentes. Ya de por si tu libro ha representado una gran ayuda para mí. Te envío un abrazo afectuoso desde Colombia. Te animo a que sigas con tu propósito de ayudar e inspirar a otras mujeres que necesitan un referente como tú, para salir de la oscuridad de sus "zonas de confort".


Calificado en Estados Unidos el 26 de marzo de 2021

El camino y crecimiento de Carmen por la vida es sumamente inspirador. Te cambia la forma de ver los desafíos para convertirlos en oportunidades. Lifechanching! must read!.


Carmen, me encantó tu libro. Estaba pasando por una de las etapas que tan bien describes y te abres al mundo para conocer y ayudar a través de tu experiencia. Pues me ha sido de gran ayuda y me alegro mucho que después de todos tus problemas nos ilumines al resto. ¡Gracias!.


Excelente Carmen — muy buena fusión de tantos conceptos. A mí me pasó eso: el interpretar que el NO cambiar no es lo ideal.


Bravo!! Lanzaste tu libro! Lo leí de un solo tirón ayer. Felicitaciones! Es muy claro, ameno de leer y los mensajes son importantes, positivos y motivantes. Todo con el enorme valor y credibilidad de ser basado en experiencias duras que has vivido, tus estudios y tu habilidad de darle la vuelta a esos desafíos que paralizarían a muchas otras personas. Tu libro cumple con tus intenciones de comunicar esas lecciones y avances en la vida, sin duda. Más vale que hayas dado una vuelta en tu vida, has lanzado tu nueva carrera y estás contenta y tranquila. ¡Me alegra mucho, muchísimo por tí!


Me gustó mucho tu libro. Aunque está escrito para mujeres de manera directa, sirve mucho también a los hombres. La lectura es amena y las experiencias personales lo hacen un libro vivo. Es decir, no son teorias sino experiencias vividas con intensidad. Muy bueno.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page